La producción de música popular en Chile

Scottie Scott quiere volver a un alcance que hizo Jorge. " El dijo que teníamos una ley de propiedad intelectual que era bastante completa, y dijo que a cada uno le corres­ pondía defender su propia casa. Es cierto pero es que a veces, con esa ley tan completa no es posible que de­ fendamos nuestra propia casa. Yo quiero proponer que el Pequeño Derecho de Autor, que tiene una infraestructura importante, que tiene abogados que tiene todo el poder para hacer cosas que a veces no hace, reciba a una comisión que formemos los creadores para defender lo que yo llamo la propiedad intelectual. En este momento están pasando muchas cosas que nadie de­ fiende y que le correspondería defender al Pequeño Dere­ cho de Autor porque esa ley asi lo dice y no lo hace. Entonces, yo en este momento ante tantos testigos, yo propongo pedirle al Pequeño Derecho de Autor que reciba una comisión de defensa de la propiedad intelectual, don de se puedan dirigir todos los creadores que estén sien do vulnerados en alguna forma y que la ley les da protec ción en la teoría y no en la práctica". El tema de la responsabilidad de los sellos grabadores en el desarrollo de la música popular también es aborda­ do de diferentes formas. Para Scottie Scott, "en este momento no veo a los sellos grabadores como un villano más, sino que, en gran medi­ da, también como víctimas. Yo creo que si nosotros nos

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