La producción de música popular en Chile
María Eugenia Meza comparte la idea de continuar con tra bajos e intercambios que permitan profundizar al perio dista. "Si hay posibilidad que a partir de este semina rio se pudiera generar algún otro tipo de encuentro en que pudiéramos compartir información, yo creo que sería bastante bueno para todos nosotros. Eso lo propongo co mo una manera concreta que este seminario tenga, a su vez, una continuidad que nos sirva a los que trabajamos en la música popular. Creo que sería también bastante interesante que ese tra bajo que se realiza al interior de la Universidad, pudie ra de alguna manera ser conocido por nosotros. En el ca so mío me encantaría estar al tanto de lo que Uds. hacen, sobre todo porque es una posibilidad también de ir apren diendo a tener una cierta perspectiva". Yolanda Montecinos informa que "La Facultad de Artes de la Universidad de Chile el año pasado ofreció un curso, verdaderamente emocionante en cuanto a respuesta de los periodistas de espectáculo; y lo va a prolongar el próxi mo año con otra iniciativa similar. Yo creo que sería bueno que alguna entidad como Uds., o algún otro aporte se sumara a esto; sería excelente". Un tercer punto que concita intervenciones en el debate es la manera de incentivar la música popular. Alvaro Godoy insiste que el artista debe trabajar con lo
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