La producción de música popular en Chile
tamente en la medida que existieran esos hechos es posi ble, a partir de la producción que se establece ahí, re iniciar un trabajo dentro de la Universidad. Mucha gente que ha estado formándose en los centros al ternativos a la Universidad, ha llegado a la Universi dad, o gente que estaba en conjuntos populares llega a la Universidad como una forma de perfeccionarse; y ellos traen entonces toda esta preocupación por conocer mucho más lo que justamente a ellos más les interesa. Yo qui siera nada más que señalar esos hechos. Y por último, dejar una manifestación de agradecimiento real por tener la posibilidad, porque para mí como inves tigador esta experiencia de hoy día me ha puesto en con tacto con realidades que confluyen al fenómeno de la mú sica popular, y la verdad es que son desconocidad y muy difíciles de conocer además. No existe una acumulación de información que a uno le permita en un momento dado darse una idea global del problema. Creo que hoy día ha sido una experiencia muy rica, muy importante, para dar me un perfil más completo de este problema, que pretende^ mos nosotros introducir como un campo de investigación, y también de acción dentro de la Universidad.
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