La producción de música popular en Chile
Segundo, quiero decir que el fenómeno teatral, por ejem plo, en Chile tiene una cobertura bastante seria y bas tante intensa. Les voy a contar que esa gente de teatro comenzó a ir a los diarios, y soy una testigo directa de esa situación, una Bélgica Castro, un Roberto Parada, fueron a los diarios uno por uno, a nosotros que éramos los cronistas de espectáculos, jóvenes entonces, nos lie vaban su material, conversaban con nosotros, nos conven cieron y nos arrastraron a amar una cosa bella como es el teatro. Gracias a eso una Bélgica Castro, puede lla mar por teléfono a una periodista como yo o M. Eugenia Meza, y, decirnos que necesita tal cosa y nosotros le cumplimos porque sabemos que se lo ganó. Esto no me ha pasado a mí con la gente del espectáculo popular. Me ha pasado con algunos en el Festival de Vi ña, cuando hemos tenido la oportunidad de convivir y de conocerlos, admirarlos y quererlos. Porque yo creo que esto de la convivencia artística tiene que tener un po co, también, de cariño; no tiene que tener roce y fric ción porque mal que mal somos todos una familia; los pe riodistas vivimos de ustedes y ustedes viven un poco de nosotros. Es una simbiósis muy simpática que tenemos que tratar de llevarla al mejor plano. Nosotros no so mos la T.V. En la T.V., se tiene el mazaso del rating; eso es otra cosa diferente. Yo hablo como medio de co municación. Yo quiero decirles que el primer punto fun damental, es entonces, que se pudiera llegar a tener un contacto inteligente con nosotros, yo digo nosotros a
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