La producción de música popular en Chile
Y, ccysa curiosa, hay algo que todavía no me puedo con vencer que está sucediendo; recién veía llegar a Ricardo García y recordaba que el año pasado, nos encontramos en un concierto de Mercedes Sosa; pero también estaba Nito Mestre, Ariel Ramírez, estaba Charlie García, estaba León Giecco; todos iban a cantar con Mercedes Sosa al Luna Park. Entonces, la persona que iba a un recital de Mercedes Sosa veía casi todo el movimiento argentino; y eso es muy importante. Así se formó el movimiento argén tino. Lamentablemente, aquí todavía estamos en la etapa del individualismo. Entonces, yo voy al canal y propon go hace'r el recital en T.V. de Juan Carlos Bagglieto, Ce leste Carballo y Nito Mestre. El canal observa y dice: son tres artistas, los tres artistas son importantes, es válido. Pasémosle un móvil a este señor, para que lo haga. Voy y pido a Charlie García, y me dicen: es váli do, porque Charlie García es un hombre que está metido, y yo hago un programa de hora y media con Charlie García. Pero voy a plantearles hacer algo con Sol y Medianoche, y me dicen: -No, Sol y Medianoche, no se sostiene duran te hora y media de programa. Entonces, volvemos sobre la cuestión, y le digo: ¿Por qué no juntamos, por qué no crear un movimiento chileno sólido unido?. El problema radica en que cada uno quiere tocar solo. Agarro la agen da de conciertos de este mes, y en un mismo oía hay tres conciertos. Este mes hay 4 conciertos distintos, con una semana entre uno y otro, y todos en diferentes luga res. 0 sea, ni siquiera acostumbramos a una persona a
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