La producción de música popular en Chile
comunicación; entonces, pone muchas condicionantes para ir a la T.V. Y, a veces, esas condicionantes no van con lo que los productores o los creativos de programas tie nen presupuestado para su programa, entonces se produce un choque. Sin embargo, pese a la existencia de ese choque en el último tiempo hay gente que está tratando de abrir este campo de la T.V. a los autores y canta-autores que tie nen talento y que realmente merecen mayor comunicación para lo que hacen. Lamentablemente, a veces este choque no es entendido, y se cree que es un mal manejo de la si_ tuación de parte de los productores. De partida, porque en el medio de la T.V. los productores somos gente muy prepotente; entonces, cuando llamamos a un individuo a la T.V., lo llamamos bajo nuestras condiciones, y bajo nuestros niveles de sueldo, y, obviamente el canta-autor ahí va an desmedro. Entonces se produce un choque, y ahí hay que llegar a acuerdos; hay casos como el de Eduar do Gatti que ha estado constantemente en la T.V., porque hemos logrado tener una comunicación entre lo que es producción por un lado y lo que es el canta-autor por el otro. Lo que él quiere hacer con sus cosas y lo que no sotros necesitamos de él. Y, ha habido un fenómeno bastante interesante este año, es el fenómeno de trabajar conjuntamente con los sellos disqueros y con los cantantes chilenos en la promoción de su trabajo. Esto ha sido un pacto difícil, porque
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