La industria cinematográfica en Chile : limites y posibilidades de su demogratización
— Documentales - Siete. 4 de 35 rom. color ("INACAP", **Chi le* obra.de Todos**» para TV y cine)(28), "Regata a un ventisquero"), 1 de 16 mn. ("Casa de Moneda") y 2 en Videotape Urna tic ("universidad de Santiago" e "Insti tuto de Fomento Pesquero"). Spots - Se realizaron spots publicitarios de li bros editados por Editorial Jurídica/An drés Bello (convenio con TV Nacional) y con libros Viscontea. También se realizaron los spots de pro moción de las películas exhibidas por Chile Films. Largometraje - "El Ultimo Grumete" (filmación y post producción) (Costo total : 14 a 15 millo nes de pesos. OS $ 120.000 aprox.). Prestación de servicios a terceros - Compaginación, arriendo de equipos, sa la de« sonido y edición de video (En a- rriendo de equipamiento, se incluye el arriendo de los dos grandes estudios de filmación existentes a TV Nacional, quién dispone de su uso exclusivo). Como vemos, la mayoría de las realizaciones de Chile-Films son prestaciones de servicios a terceros y producción por encargo, en especial, de empresas estatales y también pri vadas. (26) Fue1 proyectado m Canal Racional* an haatnaja a la» 10 alio* do íobierno.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=