Mujer TV : guía de trabajo con grupos de mujeres pobladoras
7. Mientr» que en la mayor partaude la progr~ televisiva no aparecen IDsteto– res populares, en muchos de •• protp'- el público que acude a los estudios, y ,u audiencia, son may«itartamente de estos secto,es. Sor! los mis pobres de II w:iectrl los que ¡pa,ec:en usi siempre comc><beneficllrios lle una suerte de caridad dt los.fllbrbntes de productos {concursos), o como prota– gonistas de hechos pat,tlcos o dramiticos, o como imp,~dos ill'ttstas rldicu– lia dos. 8. Los programas se ublc.ln en diferentes horarios, dependiendo de los escratos ,o, ciales a quienes se dlrl11n. Por ejemplo: Festival de la Una (estrato medlo-ba;o); Martes 13 (estrato medio-alto). Según el estrato socill que tengan los desmatarios del programa, se elealrin los artl1tu o lrlYitiidos, y se preferlr.an dete.ati MM~ cursos y competencill, Tamblen de acuerdo al estrato social del p1·.aco, se -..~ unla) 1nlm1dor(a) con determinadas w1,tnt~i$ (C$&lo, pcrSClllillidicl, ffllaio, etc.). 9. Lot ml1cel1neos trasladan a ta lV ingredientes de -cnción que NIII sido "*Y mallvos y populares en otro tipo de ~4cúos: d C.CO (humof, ~. magos, etc.), la Revista Musical (canto, bdes, escenognflas, .,. ate.). los ·1 itt– rlter05, d Cabill'et, d Show de V ariedtdes, !lúletes, SkelCM, etc.. 10. Existe mucha discusiln encre nosotras acierca del vll/OI de estos pograu.s. ~ los KIISamOS de "al",enantes"; otróllS, los deferida- pues tendrtan la función de satisfacer nuestra necesidad de entretendfn. Algurgs pe.lSMIOS que la lV poM a nuestro alciince espectáab que por su Pfedo quedan fuen de IIUISln5 Posibilda· des de recrueiOR. Otras eles'- la disnidad de los espect~ de variedades que han tenido ,,., aceptaciC>n populu y que son de hecho, 11 lmt dt los shows de TV. Otras intentamos imaginar programas clferentes.
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