Mujer TV : guía de trabajo con grupos de mujeres pobladoras

2. Estos programu han Ido evoluclonindo hacia una estructura flJa¡ ,la cual se compone de - se<UfflCi& dt unidades "'- ( 1S • 30 minutos). lo que pe,mite lnttodlKir valiedld y agilidad. 3. El anim1dor(a) es una pteza dave en ~tos programa, •• el cncaraado(a) de darle5 unidad y continuidad. Para ello actoa ..como un(a) presentac1or(1) que contacta a los participantes del eSpectáculo; artistas y púbhcol , Tamblen acula tomo el(la) concluctor(1) de concursos y competencias. El(la) 1nlm1dor(a) en la medida que ,egulmos estos pro,,amas, se va tr~f~ · en una presencia amlsa de nuestro hopr. El atract ivo que 1e¡Ku su imagM 111 .-tru, con,1el ,- ckl 11e11ipo - hal.e quererlo(&) e Identificarnos con él(eb). 4 Al interior de e,tos programas w c1esarrolan diwtsS05 cowcunes. lDs cuales '°" dara· mente publicitarios, y dan premi<K para el(la) Pot~ ganadOl(a, S. También existen com,etffldas: QIICiones. ejec:--. muskal. t,eleza fenw.uina y masculina, ~ . ele. 6. ~ ,oct. i.s den1entos .w«iores. hay Cl'es que prCMKaP IYIIYOI' atracciwo -e los sectores poc,ulllres: a. lo5(n) anlntMores(as) b. los~ e la e,q,te,1611 y pnuncia popular.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=