Mujer TV : guía de trabajo con grupos de mujeres pobladoras

- u mollltora .isodari las ,e.piestas JA IIIIC&nisMo • "motivad6n" que udlu la publkidid ("Es Necesario ~ Que .... NO 4), pata t•minar ele aclarar .., concepto. - lPodemos nombrar ilgl1n comercial •thado a nosotru (eme, 1111)1m pobla· dans? lc6ao es? SI la re1pRSta • ne,. ¿por qui aee,i ustedes que no existe? (En tlff QSQ. !i es~ la moNton recontari el COftalPtO • "s1¡p: e•tar" 'I I IICll'i II hecho ele que los f~ ele prolhU°' qwa-» ~ la upacfd•d • cuw... y que los .,..,os q11e 111> deMil _.. iti r U•f. 'ª ••• ·-a). T•:hndi> • CINMa ..- en Olie todo ti .._o q11e MC 'I• la 1V ,ara f-'o– nar, proviene • 11> que PIP' los f,1l1.icat1oes • pre, •ca. ,- ,.._. - • .._ por la TV, l CM!o crN11 ustedes que Influye la publicidad en la 111p,rooe,11P-*16•• • •• .islW 3. Recuerde formular sólo las preguntas que estne adtc•edls a este ., tnto '4il srupo. No interesa obt-, respuestas finales, sólo abrir la inquie1ud en t- a estos temas. Lo importante • que cada parti!:iplnte • forme su prop!A opinión. w que !I es lnclsc,cn:sable, es formular ta ~lmil presunu y apoy• al .. ~ tu reflexi6n ~ en el punto NOS ele ''Es Necesario Saber Que- ". Cuando las opiniones y comentarlos comiencen a repetne, la ffl<)flltor¡ ~ por concluida la sesi6n e lnwltilri al grupo a la ttwacl6n de la e,q,eril•cla.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=