Mujer TV : guía de trabajo con grupos de mujeres pobladoras

2, Dua a conocer a cada grupo lu siguientes instruc:clpnes: a. Producir un comercial basado en el sueilo del otro Slbgrupo, donde ,e asocie el cumpllmlento de ese suello con el consumo de 1111 producto determinado (el producto debe ser un producto destinado a la mujer por la publicidad), y, además, buscando al¡tm elemento del producto para destacar, de manera de distinguirlo de otros parecidos. (La monitora dará los ejemplos de "posicionamiento" que aparecen en el punto NO 2 de "Es Necesario Saber ()114... ", sin mencionar el concepto de "posicionar". b. Incluir para la producción de cada comercial, palabru, canciones, movimiento y color, usando sus propios cuerpos, su propia voz y sus propias ,-bl'as. c. Cada subgrupo cuenta con 40 minutos para p,ocl,clr ., comercial (el que no deberí extender~e mu ¡lla de 40 segllldos~Concüdo ese tieapo, Qdl-. pruentará al otro su producción. 3. lue&o de la presenladón de los dos ~dales. coaplet•~ • ,_.o CG11 el grupo. el papelclcJafo No 1 que pr..a-nu confec:don6. (vw ''MM.W.S i.c :a rios'1. 4. Fomuar~ las siguientes preauntas p1ra ir lleftando 11 ,...afo NO 1 • ir desat– brlendo los dlstlncos mecani5alo5 de la publicidad.

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