Mujer TV : guía de trabajo con grupos de mujeres pobladoras
SAIÍSf- el IYmbfe -~sed allrflo amot y WlCO sepricl¡d reconocimiento y estima de parte de los dtmú realluc:iln de si mismo S. u publicidad tiene que wr con el fie I11to di la teltwslón. En CJiile, ~ cau• les di TV se f'aulldan pdr11a wa publc:icaria. Pero esao ocurre sólo a Plftir de 197S. Ant-. ac1ams de los ...- publicitmos1,la'ITV rtcllla•apoyG f•a•:iefo cid Estado o de las Utiversldades. - las penonas que poseai ... .-,ato ,._ - aie.ica S111 R1val, C4IIIIO la de la lvi o del tel6fono. - financ:lamltnto enteramente estatll - financiamiento mixto, en que • combinan .,.ies del ES13dO • ÍllptiOS por publícidad. - financ:iamlento exclusivamente por publicidad!• Los avisadores publicitarios '*'91tan que mucha e-e se ~trt 1rienclo TV en ti momento en que pasan su awo, para que les convenp hacer esa ab inversien. Esto oblga a'1os pro,ramadores di la TV a lnduir princ:lpalmente progr-s de "'xito probado", como series extranjeras, lhows y prosram.u de entretención. Generalmente quedan fuera proaramas que podrlan cumplir importantes fU11C10nes culturales, eduQtil,as v soaales. 71
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=