Mujer TV : guía de trabajo con grupos de mujeres pobladoras
CJ"ltes de trc.txJja con el ~ C.- es necesario saber que... 1. Mientra noso11as, como lodos los seres humalnos, uwnos p I S.as pan co.nuni– Qrnos, la TV, al i¡u;il que el cine, tiene la iqlresmMl(c capacidad de ll5af al mislllO tiempo, imagenes, palabras, mosia y ruidos.. Es precisamente esta coml>inllcioft • untos reQll'SOJ cistillCos. lo que :.ce al -ie. guaje 1elevisivo" tan atractivo. Y, de todo lo que ~ ca la TV. la puMkiclM es,. q,izáJs. la ff1C ..,a - aayc,, per fección para construir - m1n1Zjn, Mf h lodo$ los ah ieos aMCriores. 2. U publicidad net:Sitil hacer que cada prodilCCO - - la meftlC del _. lidot– distinto de ocro silnililr ca. el cual coq,ile. A esao se le "-'a "poskioMlllieftlo de un producto". Esto lo podemos aprecilr U, 11 11 le • prodilctos l*5 COMo: j;ll,ones. ~ dcrieales, cicarrilos, etc. hr ej11 ,so. jlb(lll le Sallcy llllsca poi* en la ...ce del COMumidor que "dura IIIUdlo ...as", • ~ Lux, es d "jabón de las estrllu de cineº.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=