Mujer TV : guía de trabajo con grupos de mujeres pobladoras
68 En Es Ncccurio Saber Que .. " se delCribcn mecanismos tales "uno: ''posicionar un produclo", "sc¡¡menur ,l 101 consumidores", "motivar". Estos son conceptos t6cnlcos .lPilrentemenie dit 1'ciles. Sin embu110, a través de un ¡ue¡:o es posible dar• cuent, que son procesos de f.&cd comprensión para rodu. La informiclón contenida en "Es Neceurio Saber Que ...", es, entoncel, una herramienta para que la monitora pUeda facilitar la realitaclón del juego y la slstematiuclón de la experiencia lllo debe ensel\¡rla al ¡¡rupo. B.- objetivos OBJETIVO GENERAL Se espera que al fiNI de etta Unidad, tas pan~« • dell CUfflU • CiCIMo la ,-.ir;. diid nos provoca el deseo de poseer ciertos productos, y vtW detefflllNldos estilos de ~ OBJETIVOS ESPECIFICOS l. RtCOflOCff «>mo los publicistas combinan color, fonM. IIIOwniaMo,,11111l1iu, 1)11'1 hacer deseables produclos y «tilos de vida. 2 l>e14ubnr los me4<!"'5fnOS ele posicionamiento, se~Y ~ 1 ~ de los cu¡les la publicidad construye - rnef!Qjts.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=