La producción de información de la prensa diaria bajo el regimen autoritario : notas exploratoria

Hal tung, Johan V Puge i Mary " S t r u c t u r i n g ant1 s e l e c t i n g news'* en Cohen y Ynurig cr.cit. Golding, Peter "Media professionalism in the Third World: the transfer of an ideology" en Curran et. al op.cif. Hall, Stuart "The 'structured communication' of events Stencilled paper N° S, Centre for Contem­ porary Cultural Studies, University of Birmingham. Hall, Stuart "Encoding and decoding in the television discourse", Stencilled paper N° 7, Cen­ tre for Contemporary Cultural Studies, University of Birmingham. Mattelart, \rmand, Castillo, Carmen y Castillo Leonardo La ideo­ logía de la dominación en una socTeoar dependiente. La respuesta ideológica de la clase dominante al reformísmo. Edicio nes Signo, 1970. Munizaga,Giselle "Políticas de comunicación balo regímenes autoritarios" en Comunicación y democra­ cia en ‘»mérica Latina, nesco - rlacso 1982. Portales, Piego Poder Económico v Libertad de Expresión. La industria de la comunicación chilena en la democracia y el autoritarismo. Editorial Nueva imagen, Tlet, 1981. Hock, Paul "News as eternal occurrence" en Cohen v Young op.cit. Sa 1 Ina s, Raq ue1 "Fl sistema de comunicación en Chile: bases legales, características v formas de funcionamiento". Hccunentc de traba jo. Vector.