Diagramación y remodelación de diarios

Indice i Primera Parte LA LUCHA DE LOS DIARIOS POR SOBREVIVIR 3 La crisis de los años 60 4 Las proposiciones de cambio 5 Razones comerciales y po­ líticas de los empresa­ rios Segunda Parte LA DIAGRAMACION EN LA NUEVA MENTALIDAD GRAFICA DE LOS DIARIOS 7 Los conceptos sobre dia­ gramación 11 El enfoque estructural 14 El centro del impacto visual 16 Estilos de portada 20 Módulos de diseño 24 Diagramación simétrica o asimétrica 28 La colocación de títulos, textos, fotos y blancos 44 Lo que no debe hacerse en diagramación de diarios 50 El manual de estilo gráf ico 52 La diagramación de los tabloides 62 Reseña de "El Pais" 66 Los tabloides latinoame­ ricanos Tercera Parte LAS LECCIONES DE LA REMODELACION 72 La remodelación del diario inglés "The Northern Echo" 74 Los cambios del diario The Christian Science Monitor 76 La renovación del diario "The Washington Post" 78 La remodelación del "Minneapolis Tribune" 80 El estilo revista-diaria de Palazzo 81 Recomendaciones y consejos

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