Aprendizaje Servicio en la Educación Superior Chilena

181 Freitag, B. (2005). Itinerários de Antígona: A questão da moralidade. Campinas: Papirus. Furco, A. (2003). Rúbrica de autoevaluación para la institucionalización del Aprendizaje Servicio en la Educación Superior. Adaptación del Benchmark Worksheet Cotinuums of Service. Campus Compact, Brown University. Johnson, D. y Johnson, R. (2014). Cooperative Learning in 21st Century. Anales de Psicología, 30,3. 841- 851. Navarro, G., Jiménez, G., Baeza, M. y Ardiles, M. (2008). Modelo para educar la responsabilidad social en estudiantes universitarios. (Proyecto MECESUP UCO 0714). Navarro, G., Jiménez, G., Tapia, L., Hollander, R., San Martín, M. y Boero, P. (2003). Formación de profesionales con valores, actitudes y comportamiento que favorezcan el ejercicio de su responsabilidad social. (Proyecto MECESUP UCO 0303). Ramírez, M.T., Pizarro, B., Reutter, F. y Zulueta, S. (2005). Aprendizaje Servicio. Guía de orientación para docentes UC. Pontificia Universidad Católica de Chile. Tapia, M. La solidaridad como pedagogía. Ciudad Nueva: Buenos Aires, Argentina. 2000. Universidad de La Frontera. (2016). Consultado enhttp://www.ufro.cl/index.php/la-universidad-72/ mision-y-vision. Video testimonial Docentes, 2015. [Archivo de video]. Disponible en CIP Video testimonial Estudiantes, 2015. [Archivo de video]. Disponible en CIP Video testimonial Socios Comunitarios, 2015. [Archivo de video]. Disponible en CIP.