Aprendizaje Servicio en la Educación Superior Chilena

128 Referencias Bibliográficas Castro C; Moretti R., Poblete, X. y F. Reutter (2007). Guías de orientación para docentes. Santiago. Programa de aprendizaje Servicio. Pontificia Universidad Católica de Chile. Tapia, M. (2006). Aprendizaje y servicio solidario en el sistema educativo y las organizaciones juveniles. Buenos Aires. Cisternas P (2010). Factores que inciden en la continuidad de los profesores en el programa A+S. UC Santiago, CDDoc. Pontificia Universidad Católica de Chile. Pontificia Universidad Católica de Chile (2015). Curso Aprendizaje Servicio en Educación Superior. Santiago de Chile. Puig. J; Gijon M., Martin X y L Rubio (2011). Aprendizaje-Servicio y Educación para la ciudadanía. Revista de Educación Dialnet plus. Resolución Nº74/2011. Universidad Autónoma de Chile, Temuco, Chile 21 de junio de 2011. Resolución Nº75/2012. Universidad Autónoma de Chile, Temuco, Chile 30 de octubre de 2012.