Juventudes en Chile. Miradas de jóvenes que investigan

158 – juventudes en chile: miradas de jóvenes que investigan Tejeda, W. (2008). “Con los pantalones bien puestos. Reincidencias en el delito de sodomía en Arica y la Masculinidad Hegemónica vulnerada (1913-1945)”. Ed. Rev. Diálogo Andino Nº 31, Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas Facultad de Educación y Humanidades Universidad de Tarapacá, Arica-Chile Valdés, T. y Olavarría, J. (1997) Masculinidad/es. Poder y crisis. Ediciones de las Mujeres No. 24. Isis Internacional / FLACSO. Santiago, Chile. Vázquez, C. (2012). “Hombría, sexualidades y la escurridiza noción de poder”. Revista de Psi- cología, vol. 21, núm. 1, enero-junio, 2012. Redalyc Sistema de Información Cien- tífica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Universidad de Chile, Santiago, Chile.