Juventudes en Chile. Miradas de jóvenes que investigan

Construcción de masculinidades en jóvenes reggaetoneros de Conchalí – 119 Kaufman M. (1989). Hombres, placer, poder y cambio. Santo Domingo: CIPAF. Lipovetsky, G. (1990). El imperio de lo efímero. La moda y su destino en las sociedades moder- nas. España: Anagrama. Madrigal, L (2007). Los hombres asumimos nuestra responsabilidad: Las Masculinidades en la prevención de la Violencia de Género . Programa de Masculinidades Centro las Casas. El Salvador. Moulian, T. (1998). El consumo me consume. Chile: LOM. Olavarría, J. (2003). Los estudios de Masculinidad en América Latina: Un punto de Vista. En Anuario Social y Político de América Latina y el Caribe N° 6, Flacso, Unesco, Nueva Sociedad, Caracas, Pp. 91-98. Ramírez, F. (2008). El mito de la cultura juvenil. En Última Década N°28, CIDPA Valparaí- so, Julio, Pp. 79-90. Segato, R. (2003). Las estructuras elementales de la violencia: Ensayos sobre Género entre la antropología, el psicoanálisis y los derechos humanos . Buenos Aires: Universidad Na- cional de Quilmes. Thillet, A (2006). La representación de la marginalidad por parte de la industria del reggaetón en Puerto Rico. Tesis para la obtención del título de Máster en Desarrollo Social. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Programa Cuba, Universidad de La Habana.