Seminario de equidad e inclusión universitaria

Seminario de Equidad e Inclusión Universitaria 3 Nota del Editor Los textos publicados a continuación, corresponden a las ponencias presentadas en el Seminario de Equidad e Inclusión, organizado por el Senado Universitario y lle- vado a cabo el día jueves 28 de noviembre de 2013, en el Salón Sazié de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. La apertura de la actividad se inició con los saludos protocolares de las auto- ridades, para dar paso a la presentación de dos conferencias magistrales, un panel de equidad y una mesa de trabajo. Los documentos presentados fueron editados a partir de la transcripción de audios y el registro visual de la jornada, obedeciendo al orden formal de las presentaciones. Las transcripciones fueron hechas por Carolina Sánchez, Alfredo Silva, Natalia Mallea, Olivia Velásquez, Tania Yáñez y Matías Cerda en TranscripciónChile.