En clave adolescente

EN CLAVE ADOLESCENTE ••• REFERENTES, PRÁCTICAS Y HÁBITOS DE CONSUMO AUDIOVISUAL SEGUNDA PARTE. Desafíos para la educación mediática de los adolescentes ••• 118 referencias bibliográficas Aristóteles (1990). Retórica , Gredos, Madrid. Bauman, Z. (2003). Modernidad líquida , Fondo de Cultura Económica, México. Berns, G.S. (2009). Natural Mechanisms of Social Influence in Consumer Decisions , Oregon University, 10 de abril. Damasio, A. (2005). En busca de Spinoza. Neurobiología de la emoción y los sentimientos , Crítica, S.L., Barcelona. De Mello, A. (1985). El cant de l’ocell , Claret, Barcelona. Eagleman, D. (2013). Incógnito. Las vidas secretas del cerebro , Editorial Anagrama, Barcelona. Ferrés. J. (2008). La educación como industria del deseo. Un nuevo estilo comunicativo , Gedisa Editorial, Barcelona. Ferrés, J. (2014). Las pantallas y el cerebro emocional , Gedisa Editorial, Barcelona. Hogshead, S. (2010). Fascinate. Your 7 Triggers to Persuasion and Captivation , Harper Collins Publisher, Nueva York. Jung, C. G. (1957) The Undiscovered Self: The Dilemma of the Individual in Modern Society , Princeton University Press. Klein, S. (2004 ). La fórmula de la felicidad , Ediciones Urano, Barcelona. LeDoux, J. (1999). El cerebro emocional . Ariel-Planeta, Barcelona. Lehrer, J. (2010). Proust y la neurociencia. Una visión única de ocho artistas fundamentales de la Modernidad . Ediciones Paidós Ibérica, Barcelona. Livingstone, S. (2002 ). Young People and the New Media , Sage, Londres. Obligado, C. (ed.). Por favor, sea breve. Antología de relatos hiperbreves . Páginas de Espuma, Madrid.. Torrego, A. y Gutiérrez, A. (2016). “Ver y tuitear: reacciones de los jóvenes ante la representación mediática de la resistencia”, en Comunicar , n. 47, p. 9-17. Turkle, S. (1997). La vida en la pantalla. La construcción de la identidad en la era de Internet , Ediciones Paidós Ibérica, Barcelona.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=