Potenciando mi aprendizaje en el primer año de universidad

Gestión del estudio 131 logros curriculares y calidad de vida. En el caso que los estudiantes se sientan estresados o agobiados por algún problema académico o no académico, se encuentra el Programa de Apoyo Psicológico (PAS) , al que pueden acceder gratuitamente dentro de la Facultad. Asimismo, Nexo Deportes , busca mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad por medio de actividad física y de apoyo para el desarrollo de competencias claves, a través de actividades formales y recreativas, tanto deportivas como de formación integral (arte, música y baile). Por otro lado, existen otras unidades, como Nexo Internacional que tiene como objetivo principal facilitar las oportunidades de intercambio estudiantil para que los estudiantes logren una visión global de los negocios, la economía y la sociedad en su conjunto; y Nexo Responsabilidad Social Universitaria (RSU) que es la encargada de promover la responsabilidad social universitaria al interior de la comunidad educativa. Esto se realiza a través de la vinculación de la academia con la ciudadanía y la co-creación de cambios sociales que aportan a la construcción de una sociedad sustentable. Finalmente, la Facultad cuenta con Nexo Laboral , quien se encarga de prestar apoyo durante el “egreso” de los estudiantes. Esto lo realiza vinculando a las principales organizaciones públicas y privadas de nuestro país, con los estudiantes de la Facultad, haciendo más fácil y expedita la búsqueda de puestos de trabajo o prácticas profesionales. Adicional a esto, en Facultad existen varios grupos organizados de estudiantes , que trabajan en distintas temáticas, como políticas, artísticas, de género, religiosas, educativas, entre otras; y se dan a conocer por medio de la una feria de organizaciones universitarias, que se realiza cada año.