Iniciativas estudiantiles de vinculación con el medio

35 Análisis de Investigación Política, y revista Elise , de la PUC”. Este encuentro tuvo lugar en aulas de la Universidad Católica, donde los materiales adquiri- dos mediante la Iniciativa Bicentenario posibilitaron la venta y difusión a un público nuevo. continuidad y desafíos En cuanto a los desafíos, el proyecto vislumbra continuar beneficiando a to- dos los miembros de la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales, pero especialmente a los estudiantes, quienes son los llamados a trabajar por man- tener la vigencia del proyecto. Igualmente existen beneficios para el desarro- llo del trabajo académico, puesto que la revista es una instancia de diálogo e intercambio de puntos de vista. De este modo, asegurar la continuidad de espacios de desarrollo académico como Némesis es de vital importancia, en tanto continúe existiendo como un lugar dentro de la Facultad donde los estudiantes pueden debatir de forma abierta desde sus respectivas disciplinas, y encontrar puntos de vista prove- nientes desde la sociología, la antropología, la psicología y la educación, lo que guarda coherencia con el objetivo de una formación transversal e inte- gradora que posee pregrado. Finalmente, se reconoce como otro desafío importante, el aumento de la apertura para la constitución de equipos con estudiantes de diferentes ca- rreras, apostando por el pluralismo y la diversidad de disciplinas impulsados desde Iniciativa Bicentenario, como condición para el desarrollo de las hu- manidades, artes, ciencias sociales y comunicación a través del rol social de la Universidad.