La tierra de fuego: gente y naturaleza marcadas por el calor profundo

la tierra de fuego 4 Proyecto EXPLORA CONICYT de Valoración y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación – 2014 Directora y Editora General: Sofía Otero Cavada (sofia.otero.c@gmail.com) Editora de Arte: Cecilia Toro Álvarez (cecil@plastivida.cl) Diseño gráfico y diagramación: Victoria Martínez Peña (hola@vickymartinez.cl) Esta publicación se realizó en el marco del XVIII Concurso de Proyectos Explora de Valoración y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación - 2014, y cuenta con el patrocinio del Proyecto Fondap Conicyt #15090013 Centro de Excelencia en Geotermia de Los Andes (CEGA) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. ISBN: 978-956-358-306-9 Licencia Creative Commons Imagen de Portada: Marcelo Gacitúa Araya Impreso en Salesianos Impresores S.A. Santiago, 2014.