Problemas contemporáneos de la actividad aeronáutica y del espacio

- Francisco Orrego Vicuña (ed.): Formulación de la política OcelÍni– ca. Editorial Universitaria, 1978. - Nuevas perspectivas de la integración latinoamericana. Volumen l. Rodrigo Díaz A. (ed.): Estabilidad y flexibilidad en el ordenamien– to jurldico de ALALC y Pado Andino. Editorial Universitaria, 1978. - Nuevas perspectivas de la integración latinoamericana. Volumen n. José Garrido R. (ed.): La agricultura en la integración latinoame– ricana. Editorial Universitaria, 1978. - Nuevas perspectivas de la integración latinoamericana. Volumen III. Raymundo Barros C. (ed.): La industria en la integración latino– americana. Editorial Universitaria, 1978. - Francisco Orrego Vicuña y Augusto Salinas Araya (eds.): El desa– rrollo de la Antártica. Editorial Universitaria, 1978 (en prensa). - Rodrigo Díaz Albónico (ed.): Antecedentes, Balance y Perspectivas del Sistema Interamericano. Editorial Universitaria, 1978 (en pren– sa). - Francisco Orrego ;Vicuña (ed): La escasez mundial de alimentos y mateTias primas. Editorial Universitaria, 1978. - cEPAL-Instituto de Estudios Internacionales: Economía de 10$ oceános. 1978.2 vol. - María Teresa Infante y ]eanette Irigoin (eds.): Problemas contem– poráneos de la actividad aeronáutica y espacial. Editorial Universi– taria. 1978. - Raymundo Barros Charlin (ed.): El momento actual de la coope– ración y la integración económica de AméTica Latina. Editorial Universitaria. 1978. - Patricio Arana Espina y Gloria Echeverria Duco (eds.): Las Islas Ocednicas de Chile. Ediciones del Instituto de Estudios Internacio– nales, 1978 (en prensa) . Obras en preparación: - Walter Sánchez González (ed.): Ciento cincuenta años de Política Exterior de Chile. - Gustavo Lagos (ed.): La lucha por el poder internacional en el siglo xx.