Perspectivas del derecho internacional contemporáneo: experiencias y visión de América Latina: volumen 2: la solución pacífica de controversias

COLABORARON EN ESTE V<?J::PMEN: CAMINÓS, HUGo, Director Adjunto, Tercera ConIérencia de las Na– ciones Unidas sobre el Derecho del Mar, Naciones Unidas, Nue- va York. .' . CANvADO TRINDÁDE; ANTONIO A.,' Director del' Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad de Brasilia, BrasiL GROS ESPIELL, HÉCTOR, Secretário Ejecutivo del Organismo para la Prohibición de las Armas Nucleares en América Latina (OPANAL). Ciudad de México, México. . INFANTE CAFFI, MARÍA TERESA, Profesora Instituto de Estudios In· tern~cionales de la Universidad de Chile. Candidata Doctorado Instituto de Altos Estudios Intemacionales de Ginebra. Miem– bro de la Delegación de Chile a la Tercera Conferencia sobre el Derecho del Mar. LAGOS, ENRIQUE, Asesor Legal de la Subsecretada de Asuntos Jurí· dicos de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos. MAEKELJ.", TATIANA B. DE, Subsecretaría de Asuntos JurídÍGos de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos. ORREGO VICUÑA, FRANCISCO, Director del Instituto de Estudios Inter– nacionales de la Universidad de Chile. Profesor de D,erecho In– ternacional Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Presidente alterno de la Delegación de Chile' a la Ter- cera Conferencia sobre el Derecho del l\{ar. . PAOLILLO, FELIPE H., Asesor Legal, S-qbse~retaría de la Conferencia sobre el Derecho del Mar, Naciones Unidas, Nueva York. VARGAS CARREÑO, EDMuNDo, Secretario Ejecutivo de la Comisión In– teramericana de Derechos Humanos, Organización de los Estados Americanos.