América Latina: ¿clase media de las naciones?

11.15 horas: - La integración de América Latina como instrumento de acción internacional. Doctor Francisco ViJlagrán Kramer, Vicepresidente de la República de Gua– temala. Discusión. Miércoles 29 de noviembre de 1978. 9.30 horas: - El surgimiento de las potencias medias latinoamericanas y su rol internacional. General Edgardo Mercado Ja– rrín, Presidente del Instituto Peruano de Estudios Geo. políticos y Estratégicos, Lima. n.15 horas: 15.00 horas: . .......:. Discusí6n. Las perspectivas de la relación latinoamericana con la región Asia-Pacífico. Profesores Walter Sánchez y Francisco Orrego, Instituto de Estudios Internaciona. les de la Universidad de Chile. - Discusión. Un rol latinoamericano en el nuevo orden interna. cional: la crisis de valores y estrategias. Profesor He– raldo Muñoz, Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. - Discusión. i 6A5 horas: - Las perspectivas del futuro y los modelos de estudio. 1:60 Señora Catherine Gwin, Council on Foreign ReJa. tions; Instituto Chileno de Estudios Humanísticos; Instituto de Estudios Internacionales de la Universi. dad de Chile. - Discusión.