Tópicos de odontología integral

.. ..... ; ' . . . Universidad de Chile "la Clínica Integral del Adulto de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile tiene por objetivo fundamental integrar las competencias disciplinarias adquiridas por los estudiantes en el transcurso de su ciclo clínico y ejercer la odontología general bajo supervisión académica. Precisamente en este empeño de formar enlaces coherentes entre las disciplinas odontológicas y o con disciplinas médicas, en un afán de percibir a nuestros pacientes como entes biosicosociales, es que fue comando forma este libro, que es una compilación del estado actual del Ane en los temas que desarrollamos y que hoy queremos presentar a nuestros colegas odontólogos generales de todo el país, especialmente a los que ejercen esta noble profesión en los lugares mas apartados de la patria, con los que compartimos la vocación del Servicio publico y a la vez dando cumplimiento a una de las funciones y compromisos más importantes que tiene la Universidad de Chile con nuestro país: la Extensión universitaria, es decir, el conocimiento que hemos ido adquiriendo en nuestras aulas, llevarlo fuera de los claustros y ponerlo al Servicio de nuestros conciudadanos."