ACU rescatando el asombro: historia de la Agrupación Cultural Universitaria

Víctor Muñoz Tamavo (Santiago, 1974). Licenciado en Historia de la Universidad de Chile. Maestro en Ciencias Sociales de lo Universidad ARCIS. Ydoctoronte en Estudios latinoamericanos de la Universidad Nocional Autónomo de México UNAM. Ho publicado uno serie de artículos sobre movimientos sociales e historia de la juventud. El 2005 publicó por editorial Calabazo del Diablo, con financiamiento del Consejo Nacional de lo Culturo y los Artes, y en coautorío con Patricia Madrid, el Libro ·Herminda de lo Victoria: Autobiografía de uno población". En el 2000 obtuvo el tercer lugar en el ·concurso Nacional de Ensayo: Jorge MIiias·, en el 2001 el primer lugar en el ·concurso de Ensayo Sobre Trabajo Comunitario: Luis Weinstein" y en el 2005 obtuvo la Beca de Creación Literaria del Fondo Nacional de Fomento del libro y la Lectura. Actualmente reside en México. lo que lo corw1erte en socio o distancia del Centro Cultural Manuel Rojas.