Chile: Glosario Ilustrado del Malestar

164 apéndice Hemos querido incluir -a modo de apéndice- una selección de términos definidos por los asistentes a la exposición "Depósito deMateriales", que LaPSoS realizó enmayo de 2015, en el Museo de Arte Contemporáneo (mac) del Parque Forestal/ Santiago. Durante los días que la exhibición permaneció abierta al público, se desarrolló un programa de actividades diversas, en espacios especialmente habilitados para el encuentro, la re- flexión y la participación. Las imágenes aquí presentadas son el registro de las defi- niciones realizadas por el público asistente – principalmente estudiantes secundarios y universitarios – a los términos pro- puestos por LaPSoS durante la exposición, los cuales fueron de- positados en un buzón habilitado especialmente para aquello.