Chile: Glosario Ilustrado del Malestar

159 Glosario Ilustrado del Malestar Carlos Barría Psicólogo y Licenciado en Filosofía, Universidad Alberto Hurtado. Doctor(c) en Psicología, Universidad de Chile. Académico Facultad de Psicología, Universidad San Sebastián. Miembro de la Asociación Laca- niana de Psicoanálisis de Chile. Karadima, caso . Jaime Barrientos Psicólogo, Doctor en Psicología Social. Profesor Asociado Escuela de Psicología, Universidad Católica del Norte. Homofobia . Nadinne Canto Doctoranda en FilosofíaMención Estética y Teoría del Arte, Universidad de Chile. Docente Universidad de Chile. Sábados Gigantes y Televisión . Carolina Carrera Psicóloga, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Magíster en Estudios Teóricos Psicoanalíticos, Universidad Andrés Bello. Presidenta Corporación Humanas www.humanas.cl . Derechos Humanos . César Castillo Psicólogo y Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile. Investigador del Núcleo "Vidas Cotidianas en Emergencia" y del Grupo de Investigación en SaludMental en el Trabajo "Tripalio". Hospital . Patricio Caviedes Psicólogo, Universidad de Chile. Diplomado en Intervenciones Actuali- zadas en Infractores de Ley Penal y Diplomado en Psicoterapia Sistémica y Familiar. Casas Chubi® . Paulina Contreras Psicóloga, Magíster en Psicología Educacional. Vocera de la campaña Alto al SIMCE. SIMCE (en co-autoría con Jenny Assael). Rodrigo Cornejo Doctor en Psicología. Académico Departamento de Psicología, Univer- sidad de Chile. Director Observatorio Chileno de Políticas Educativas OPECH. Miembro del Grupo de Trabajo "Políticas Educativas y Dere- cho a la Educación en América Latina y el Caribe", Consejo Latinoameri- cano de Ciencias Sociales. Pingüinos, revolución de los .