Mujer TV : guía de trabajo con grupos de mujeres pobladoras

1PREPARANDOSE PARA LA SESION A.- ¿de qué estamos hablando? La public i dad tiene una í ~~or1ante presencia en i~s accua - les medios de comunicación {revistas, d:arios, ore~~~, TV: radio) L a mayoría de las mujer"es decimos Que l"'echazamo~ l a pub l ici dad, porque a 1 1 í somos ! ra tada 5 como cbj e t o sexua i . Pero, - sab emos t arrbién que muchas d~ noso t r"as nos sentimos a tra í das y envueltas por la mag i a, el ritmo y la belleza de esos comerc iales q ue decimos rechazar . Y que no poca$ vt c es l a public i dad nos hace soñar y entrar en contac10 ,on nues t ras fan t asías más secretas . Parece irrpor cante en t onces. Que co nazcamos cómo l os public i stas con'binan imagen, forma, color, mús i ca y movimien t os , par-a e stimular nuestros deseos : lo~ más v i sib l es y los más profundos . A través de un juego, esta Unidad pretende que descubramos a lgunos mecanismos que la p u b l ic i d ad uti I iza para constru i r mensajes que nos incitan a l consumo de productos . 67

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