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Cocina saludable: cómo incluir 5 porciones de frutas y verduras por día
Título: Cocina saludable: cómo incluir 5 porciones de frutas y verduras por día
Responsable: Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos

Cocina saludable: cómo incluir 5 porciones de frutas y verduras por día

Cocina saludable
Autor: Isabel Zacarías, Carmen Gloria González, Daniela González, Alejandra Domper
Lugar de publicación: Chile
Editorial: Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos
Fecha: 2011
Área temática : Ciencias de la salud , Nutrición
Palabras claves: Cenas , Almuerzos , Desayunos , Comidas , Onces
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http://libros.uchile.cl/229
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La obra contiene una variedad de menús y recetas planificadas para cuatro semanas, los cuales pueden ser elegidos o distribuidos según preferencia, presupuesto y disponibilidad de alimentos de acuerdo a la época del año.

Estos menús contienen sugerencias para desayunos, almuerzos, hora del té y comidas. Lo interesante es que cada uno de estos tiempos de comida tiene su aporte nutricional y además se presenta el aporte total por día.


Se han planificado estas preparaciones de manera que sean saludables y que cumplan con las actuales recomendaciones de reducir el aporte de calorías, grasas, azúcar y sodio (sal) principalmente.

Publicación digital autorizada por los autores